Filial de Wallenius Wilhelmsen invierte para reducir emisiones en operaciones en Puerto de Savannah

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


La empresa de camiones con sede en EE.UU. Keen Transport, parte del grupo Wallenius Wilhelmsen, es la última área del negocio en realizar inversiones para reducir las emisiones de carbono de sus operaciones al asociarse con la empresa sueca de movilidad de carga Einride, que proporcionará una solución de movilidad llave en mano que incluye camiones eléctricos a batería (BEV) que se utilizarán para traslados entre el Puerto de Savanah, Georgia, y el Centro de Procesamiento cercano en Pooler.

La firma europea también respaldará el despliegue de estos camiones, incluida la capacitación de conductores, la infraestructura de carga y la información sobre fechas. “Esta inversión demuestra nuestro compromiso de reducir la huella de carbono de nuestras operaciones terrestres y las cadenas de suministro de nuestros clientes. Estos esfuerzos nos permitirán hacer realidad nuestras ambiciones de proporcionar servicios de logística sin emisiones”, declaró Mike Hynekamp, director de operaciones de logística de Wallenius Wilhelmsen.

Los camiones se utilizarán para máquinas y cargas de piezas de menos de 35 toneladas. Los vehículos transportarán cargas utilizando la flota existente de remolques especializados de Keen. Los conductores también disfrutarán de las ventajas de tener un camión nuevo con las últimas características de seguridad.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »