Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Fincantieri es la primera empresa en Italia que obtiene la certificación ISO 31030, un reconocimiento otorgado por RINA sobre gestión del riesgo de viaje de sus empleados.
Pierroberto Folgiero, CEO y director general de Fincantieri, declaró que “estamos muy orgullosos de ser los primeros en Italia en obtener la certificación ISO 31030. Este logro demuestra nuestra dedicación a la seguridad y el bienestar de los empleados y nos posiciona como pioneros en el sector. La seguridad y el bienestar de nuestra gente son fundamentales para nuestras acciones diarias y representan uno de los pilares fundamentales de nuestro plan industrial, así como un aspecto clave de nuestras prácticas ESG, donde la ‘S’ no solo significa social sino también seguridad”.
“La certificación ISO 31030 permite a las organizaciones que aplican este modelo virtuoso obtener la validación y la evidencia de lo que han hecho en términos de gestión de riesgos de viaje. Me gustaría felicitar a Fincantieri que, también en esta ocasión, ha marcado el rumbo, protegiendo la seguridad y el bienestar de su gente incluso durante los viajes”, añadió Carlo Luzzatto, CEO y director general de RINA.