Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Los buques de carga y pasajeros de Finnlines operan normalmente en todas las rutas. Sin embargo, las pautas e instrucciones establecidas por las autoridades nacionales e internacionales pueden afectar el tráfico de pasajeros, avisan desde la naviera.
La información de viaje de diferentes países y la Unión Europea se actualiza constantemente con las normas que se aplican a las fronteras y en las entradas. Desde Finnlines advierten que es responsabilidad del pasajero averiguar y evaluar si se permite el desembarco en el destino.
Como requisito, al abordar el barco, no es necesario presentar un certificado Covid-19, a menos que haya permanecido en un área de variante de virus dentro de los 10 días antes de su llegada a Alemania.
Finnlines se comprometió a comunicarse con los clientes, si las autoridades nacionales o internacionales establecen nuevas prohibiciones de viaje y afectan el tráfico de pasajeros. Los términos para modificar o cancelar reservas dependen de la categoría del boleto.
“A bordo de nuestros barcos, se instruye a los pasajeros sobre cómo pueden ayudar a prevenir la propagación del coronavirus. Además, en Finnlines hemos intensificado nuestras rutinas de limpieza a bordo y prestamos especial atención a mantener limpias todas las superficies con regularidad”, informan desde la naviera.