Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

Técnicos de Fouré Lagadec Marine se embarcaron en las pruebas de mar del Neoliner Origin, en Turquía, donde se realizaron los primeros tests del buque y la puesta en marcha de las aletas antideriva y del sistema de tratamiento Ballast Water.
“Un momento especial para nuestro equipo y un orgullo para Fouré Lagadec Marine fue participar en este proyecto junto a Neoline y todos los socios implicados. Es la recompensa a varios años de trabajo para nuestros empleados, pero sobre todo un paso técnico importante”, señalaron desde Fouré Lagadec Marine.
Al igual que la fabricación y el mantenimiento de estabilizadores antivuelco, el primer uso de aletas antideriva permite enriquecer el desarrollo de los sistemas de Fouré Lagadec Marine para ayudar a descarbonizar el transporte marítimo.
El Neoliner Origin tiene una eslora de 136 metros, la propulsión corre por cuenta de dos mástiles de carbono Solid Sail de 76 metros con orzas retráctiles, mientras que su capacidad de carga es de 1.200 metros lineales o 265 TEU, con un peso máximo de 5.300 toneladas de mercancías, incluidos equipos rodantes, contenedores y carga de gran tamaño.













































