Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

Rhenus Logistics se hará cargo de la gestión a largo plazo de los puertos interiores de Salaise-Sablons y Portes-Lès-Valence, en Francia, dos lugares clave a lo largo del río Ródano, una de las vías fluviales más importantes de Europa.
“La industria, el comercio y la agricultura están estrechamente interconectados en esta región económicamente fuerte, y todos ellos dependen de una infraestructura logística de alto rendimiento para crecer. Aquí es exactamente donde el transporte fluvial muestra sus puntos fuertes: es sostenible, fiable y eficiente”, declaró Jens Ordelheide, gerente de Cuentas Estratégicas Globales de Rhenus Logistics.
Con una de las flotas interiores más grandes de Europa, Rhenus está listo para hacer una contribución significativa al futuro de estos puertos, como centros multimodales que sirven a la economía regional y más allá.
La empresa se comprometió a invertir en infraestructura moderna, nuevos equipos portuarios y de manipulación, y soluciones digitales, para construir una logística que esté lista para el futuro.













































