Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Fred. Olsen Express transportó más de 837 mil pasajeros entre junio y agosto de 2021, lo que supone un aumento de 27% respecto de 2020, año condicionado por el Covid-19. Del número total de pasajeros, 87% corresponde a residentes en el Archipiélago de Las Canarias, frente a 13% procedente de otros lugares de España o el extranjero, lo que también supone un incremento de viajeros no residentes respecto al año anterior.
El director de Flota de Fred. Olsen Express, Juan Ignacio Liaño, destacó que el retorno “ha supuesto un esfuerzo de toda la compañía refrendado en la confianza de los pasajeros que ha permitido mantener activas durante todo este periodo de crisis la gran mayoría de las rutas en el Archipiélago, atendiendo las necesidades de movilidad entre islas con total seguridad y cumpliendo nuestro compromiso de servicio y puntualidad”.
La compañía fue la primera empresa del sector turismo, movilidad y transporte de España en certificar con Aenor sus protocolos Covid-19, así como en revalidar los mismos de manera constante, mediante las auditorías de seguimiento trimestrales que siguen realizando para mantener esta certificación.