Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

El Barlovento Express, de Fred. Olsen, cumple su primer año uniendo Las Palmas de Gran Canaria y Morro Jable con nuevas prestaciones y para conmemorarlo, la naviera lo sometió a una parada técnica que le ha permitido introducir nuevos servicios y equipamiento. Durante 12 meses, el barco ha transportado a más de 360.000 pasajeros, ha realizado 1.150 viajes con vehículos y carga.
El director de flota de Fred. Olsen Express, Juan Ignacio Liaño, explicó que “celebrar este primer año de operaciones con la implantación de nuevas mejoras no solo es un símbolo de renovación, sino también del compromiso continuo que mantenemos con la excelencia en el servicio. Durante los 31 días que ha durado la parada técnica en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife hemos hecho cambios significativos y exhaustivos que nos permitirán ofrecer una mayor comodidad, en consonancia con los estándares del resto de nuestra flota”.
El buque fue sometido a una revisión integral de sus motores para optimizar su rendimiento y eficiencia. Además, se ha llevado a cabo una actualización del sistema de aislamiento del garaje, mejorando la seguridad durante la navegación. Estos trabajos refuerzan la fiabilidad operativa del barco y garantizan una experiencia de viaje aún más segura y agradable para los pasajeros.
Además, con el objetivo de facilitar el flujo de pasajeros y mejorar la accesibilidad general, Fred. Olsen Express también ha optimizado los accesos al buque, instalando nuevas puertas automáticas con rampas accesibles en los accesos de proa y popa.
La hotelería también mejoró, con una nueva instalación del parque infantil y en la zona Clase Oro, baños exclusivos, butacas ejecutivas, tomas de corriente y puertos USB, nuevas luminarias y un bloque de acomodaciones Pet Room.













































