El Freedom of the Seas, de Royal Caribbean, debutó en el sur del Caribe luego de ser remodelado por USD 116 millones.
Tras la remodelación de proa a popa, la nave cuenta con el dúo de toboganes acuáticos de alta velocidad The Perfect Storm, la primera cocina italiana Giovanni’s de la línea de cruceros y nuevos espacios dedicados para niños y adolescentes, consignó PortalCruceros.cl.
Dentro de las novedades del Freedom of the Seas destacan los dos toboganes ciclón y tifón; El Loco Fresh, que incluye un bar de servicio completo con una amplia selección de tequilas; Izumi Hibachi & Sushi con opciones desde sushi hasta sashimi e hibachi; Playmakers Sports Bar & Arcade, una sala de juegos con bar; el parque acuático Splashaway Bay kids y un renovado solarium solo para adultos.
Extendiendo la aventura a la costa, el barco amplificado Freedom Class está navegando por itinerarios de una semana en el Caribe Sur que permiten visitar destinos como Oranjestad, Aruba; Willemstad, Curazao; Bridgetown, Barbados; Saint Johns, Antigua; y Kralendijk, Bonaire.
Freedom se une a su hermana, Independence of the Seas, como parte del esfuerzo de modernización de la flota Royal Amplified. Con una inversión de más de USD 1 mil millones en 10 barcos en cuatro años, el programa de Royal Caribbean toca todas las facetas de la experiencia del huésped e introduce una amplia gama de nuevas aventuras que abarcan atracciones únicas y cenas experimentales y vida nocturna.