Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Freedom of the Seas inició su crucero desde PortMiami, lo que marca la vuelta al servicio de Royal Caribbean en Estados Unidos.
“Tenemos mucho que celebrar. Las familias y los seres queridos finalmente pueden reunirse después de más de un año de estar separados y ahora les estamos dando la bienvenida a bordo para recuperar ese tiempo perdido”, afirmó Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.
La nave inicia el primer crucero de una serie de tres noches del fin de semana y cuatro noches entre semana de escapadas turísticas a la isla Perfect Day en CocoCay, el principal destino turístico privado de la línea de cruceros, y Nassau, en Bahamas.
Royal Caribbean planea el regreso de otros nueve buques durante el mes de agosto, entre ellos: Anthem of the Seas en el Reino Unido, Serenade y Ovation of the Seas en Alaska, y el nuevo Odyssey of the Seas en Fort Lauderdale, Florida. En las próximas semanas, la línea de cruceros anunciará planes para reintroducir su flota completa en todo el mundo a fin de año.
Mostrando su remodelación de 116 millones de dólares a partir de marzo de 2020, el Freedom tiene programadas una serie de nuevas atracciones y servicios para los huéspedes de todas las edades, entre ellas, el dúo Perfect Storm de toboganes de alta velocidad, una piscina panorámica con el estilo de un complejo turístico; el primer Giovanni’s Italian Kitchen de la línea de cruceros y nuevos espacios exclusivos para niños y adolescentes.
El barco ampliado ofrece un escape tropical completo desde el barco hasta la costa, navegando hasta Nassau y Perfect Day en CocoCay, en las Bahamas.