Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Fukui Seisakusho y ClassNK firmaron un Memorando de Entendimiento sobre un estudio conjunto sobre una válvula de alivio de seguridad para un tanque de carga de transportadores de hidrógeno licuado.
La realización de una sociedad basada en este elemento requiere el establecimiento de una cadena de suministro segura y eficiente que distribuya el hidrógeno producido de manera respetuosa con el medio ambiente a las áreas de consumo.
Para garantizar la seguridad en el transporte de hidrógeno licuado, es necesario el desarrollo de válvulas de seguridad que puedan manejar las características del elemento, incluidas temperaturas extremadamente bajas, facilidad de fuga y fragilización, lo que conduce a una disminución de la resistencia y dureza del material. También se requieren normas de seguridad para las personas.
Yo Fukui, presidente y director ejecutivo de Fukui, declaró que “aspiramos a ser una empresa líder en garantizar la seguridad de los equipos de los clientes para la realización de una sociedad descarbonizada en todo el mundo. Para la cadena de suministro de hidrógeno, es crucial tener el compromiso y la capacidad hay que ejecutar para superar diversos desafíos, como temperaturas extremadamente bajas y fragilización del hidrógeno”.
“A través de nuestra amplia experiencia con transportadores de hidrógeno licuado, aplicaremos nuestra experiencia para avanzar en el desarrollo y el estándar relevante para la tecnología, apoyando así la adopción global de portadores”, explicó Hayato Suga, vicepresidente ejecutivo de ClassNK.