Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
El gobierno británico aprobó el sitio de impuestos y aduanas de Portsmouth Dunsbury Park. La primera zona fiscal en pleno funcionamiento de Solent Freeport implica que las empresas pueden aprovechar los beneficios directamente desde la ubicación industrial y de fabricación principal. El sitio de 40 hectáreas ofrece a los ocupantes alivio de las tasas comerciales y otros incentivos para apoyar la inversión, las habilidades y el empleo.
Un sitio de aduanas en el Puerto Internacional de Portsmouth proporciona un movimiento de mercancías libre de aranceles tanto para la importación como para la exportación, significa que la ciudad está lista para funcionar, brindando oportunidades para las empresas que buscan posicionarse dentro de un área de Freeport.
Con Portico como operador del sitio de aduanas (CSO), el sitio indica contar con expertos en los campos de aduanas, transporte de carga y logística disponibles, mientras que PIP abrió los canales de comunicación para contactar negocios que quieran aprovechar la oportunidad de Freeport.