Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
El Gobierno de Ontario está invirtiendo USD 7,35 millones a través del Fondo de Desarrollo de Habilidades (SDF) con Ontario Shipyards para capacitar y mejorar las habilidades de los trabajadores para carreras en el sector de la construcción y reparación de barcos.
Esto es parte de la inversión de hasta USD 1.020 millones para asociarse con empleadores, sindicatos y otras organizaciones locales para conectar a los solicitantes de empleo con los empleadores, hacer crecer la fuerza laboral de esta provincia canadiense e impulsar la productividad de Ontario.
“Estamos orgullosos de invertir en los trabajadores que impulsan la industria de construcción naval de clase mundial de Ontario aquí en St. Catharines y en las comunidades de toda la provincia. Necesitamos que todos los niveles de gobierno den un paso adelante y reconozcan el extraordinario potencial de esta industria y sus trabajadores, garantizando que los tan necesarios buques canadienses se construyan acá, por constructores navales locales”, expuso el primer ministro de Ontario, Doug Ford.