Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
El Gobierno de Vanuatu y VLAS (Vanuatu Logistics and Administrative Services Limited) anunciaron una nueva asociación que mejorará la gestión del Registro Marítimo Internacional de Vanuatu (VISR), una colaboración que designa a VLAS como el único Administrador Marítimo del VISR.
Saade Makhlouf, director general de VLAS, expresó su entusiasmo por esta asociación y afirmó que “este acuerdo marca un hito importante para VISR y nos posiciona para mejorar nuestros servicios para los armadores de todo el mundo. Estamos entusiasmados con las oportunidades que esto trae”.
En virtud de este nuevo acuerdo, VLAS se dispone a implementar un plan de desarrollo integral que utiliza soluciones de software de última generación. Esta actualización permitirá a los propietarios de barcos presentar solicitudes en línea, lo que reducirá significativamente los tiempos y los costos de procesamiento. Además, un sistema avanzado de verificación de documentos online, junto con rigurosas medidas de cumplimiento y verificaciones de antecedentes exhaustivas, mantendrán altos estándares de seguridad marítima.
Además, el VISR, bajo la gestión de VLAS, se compromete a brindar servicios y asistencia a los propietarios de buques 24/7. Esto incluye un sistema de informes en línea y representantes de servicio al cliente dedicados que estarán disponibles las 24 horas para responder consultas y brindar asistencia, lo que garantiza una experiencia perfecta para todos los propietarios de naves.