Gondan Shipbuilders bota el CSOV C492

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Gondan Shipbuilders botó el nuevo CSOV C492 en Castropol, Asturias, el cuarto de la serie de seis buques encargados por Edda Wind.

“Con una mayor capacidad de producción, las instalaciones ampliadas están preparadas para continuar nuestra tradición de ofrecer buques fiables e innovadores”, señalan desde el astillero.

Actualmente, además, Gondan trabaja en la construcción de un buque para apoyo y mantenimiento de faros para el Northern Lighthouse Board, de Escocia. La colaboración con las empresas marítimas Østensjø Rederi, Solstad y Deep Ocean ha dado como resultado nuestra participación en el desarrollo de un avanzado USV, buque no tripulado para misiones de mantenimiento e inspección submarina.


Compartir

Recibe noticias como esta y otros temas de interés en tu mail, suscribiéndote a nuestro newsletter. No olvides también encontrarnos en redes sociales como @PortalPortuario

Tambien te puede interesar



Translate »