Gran Bahama Shipyard reanuda sus operaciones tras paso de huracán Dorian

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Grand Bahama Shipyard (GBS) reanudó oficialmente sus operaciones y dio la bienvenida a su primer buque comercial, el Agathonissos de 57.062 toneladas.

La nave, propiedad de Eletson, con sede en Grecia, regresó al astillero para completar los trabajos de reparación que comenzaron antes de que el huracán Dorian llegara a Bahamas principios de este mes.

El astillero, ubicado en Freeport, Gran Bahama, también anunció que sigue adelante la visita del crucero Carnival Ecstasy, programada para llegar el 5 de octubre.

En total, Grand Bahama Shipyard espera prestar 29 servicios durante el resto del año, “ayudando a apoyar los esfuerzos de recuperación a través del trabajo continuo de sus más de 600 empleados y la actividad económica adicional generada para el área circundante de Gran Bahama”.

Grand Bahama Shipyard dejó en claro que no tuvo daños significativos con el paso del huracán, además de recalcar que puede producir agua dulce y su cafetería actualmente alimenta diariamente a cientos de trabajadores.

“Era extremadamente importante comenzar a trabajar lo más rápido posible y comenzar a acoger embarcaciones para ayudar a los empleados y familias en el astillero, junto con las contribuciones económicas y la actividad de recuperación para la isla”, dijo David Skentelbery, CEO de Grand Bahama Shipyard.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »