Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

Astilleros Grandweld anunció la firma de un nuevo contrato de construcción naval con Bourbon para el desarrollo de dos lanchas de tripulación de 34 metros. Estas embarcaciones representan la nueva generación de transporte de pasajeros de larga distancia en el sector energético de África Occidental.
Este hito se suma a la larga relación de Grandweld con Bourbon y busca subrayar la trayectoria demostrada en la entrega de buques de alto rendimiento y clase mundial.
Diseñados por la firma francesa de ingeniería naval Mauric y construidos en las instalaciones de vanguardia de Grandweld en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, los buques están programados para su entrega en 2027 , tras lo cual se unirán a la flota Surfer de Bourbon, que presta servicios a ExxonMobil en Angola.
“Grandweld es reconocido por sus entregas puntuales y su construcción naval de primera calidad. Estamos decididos a ofrecerle a Bourbon otra gran experiencia con este importante proyecto de construcción naval”, afirmó Jamal S. Abki, gerente general de Grandweld Shipyards.













































