Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

Después de un largo período de lo que calificaron como condiciones de mercado desafiantes, Grieg Maritime Group anunció que decidió cerrar sus servicios de asesoramiento en materia de reciclaje y ESG, Grieg Green.
La empresa indicó que siente que ha sido un actor clave en el avance de la industria del reciclaje y se enorgullece de haber brindado servicios de alta calidad a clientes y socios en los astilleros.
El objetivo del esfuerzo era demostrar que era posible reciclar activos marítimos de forma sostenible y responsable, sin embargo, la empresa observó que cada vez es más difícil para proveedores de servicios de alta gama, como Grieg Green, mantenerse competitivos.
“Hemos analizado diferentes escenarios a lo largo de los últimos meses y hemos llegado a la conclusión de que lo correcto es cerrar estas actividades. Estamos orgullosos de la diferencia que Grieg Green ha marcado y agradecemos al equipo y a los socios que han formado parte de este proceso. Aunque la decisión es difícil, es una que debemos tomar”, explicó Matt Duke, director ejecutivo de Grieg Maritime Group y presidente del Consejo de Administración de Grieg Green.













































