El Hanseatic Spirit, el nuevo crucero de Hapag-Lloyd Cruises que será sólo para adultos, navegó en el astillero Vard, en Rumania, tras el llamado lanzamiento de casco.
“Con el llamado lanzamiento del casco de nuestro tercer nuevo edificio de expedición, se ha completado una importante fase de construcción. El Hanseatic Spiritdebería debería completar nuestra flota de expedición en 2021”, detallaron desde Hapag-Lloyd Cruises.
La embarcación formará parte de la serie Hanseatic de la compañía, y tendrá un diseño similar a sus naves hermanas Hanseatic Inspiration y Hanseatic Nature, vale decir, unas 15.650 toneladas, 139 metros de eslora, 7 cubiertas de pasajeros, 120 cabañas y suites, y capacidad para 230 pasajeros y 175 tripulantes.
De este modo, los nuevos barcos estarán equipados con equipos de vanguardia y tecnología ambiental. También tendrán la clase de hielo más alta para buques de pasajeros PC6, lo que significa que se ubicarán en las regiones polares del Ártico y la Antártida, así como en los destinos más cálidos, como la región amazónica.