Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Hanwha Ocean anunció que pudo acelerar la producción del FPSO más largo del mundo gracias al apoyo administrativo de South Gyeongsang Customs (la aduana local), que estableció una interpretación de una ley local que permitió un ahorro de USD 5,5 millones en la producción.
La instalación flotante de almacenamiento y descarga de producción de petróleo crudo (FPSO), pedido por Petrobras tiene 345 metros por 60 por 34, produce unos 180 mil barriles de crudo al día y tiene una capacidad de almacenamiento de unos 2 millones de barriles. Para construirlo, los bloques se trasladaron al muelle con una grúa en alta mar, pero el peso de un bloque alcanza las 7 mil toneladas, por lo que se deben conectar dos grúas marinas en paralelo, y se debe fabricar un equipo único de USD 5,5 millones. Sin embargo, Hanwha Ocean resolvió este problema luego de que South Gyeongsang Customs permitiera utilizar un barco autopropulsado.
La Ley de Aduanas china prohíbe que barcos autopropulsados ??carguen y transporten bloques si son mercancías nacionales en puertos locales, pero South Gyeongsang Customs visó a través de la cláusula de excepción “con el permiso del jefe de la oficina de aduanas” bajo el sistema de “informe de traslado al atracadero en el puerto” para llevar las unidades.