Hapag-Lloyd advierte sobre posibles retrasos en Puerto de Amberes

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Un nuevo episodio de congestión podría enfrentar el Puerto de Ámberes, principal complejo portuario de Bélgica, ante una huelga nacional. La situación ha sido advertida por Hapag-Lloyd que, mediante una nota a sus clientes, ha señalado que en dicho recinto podrían producirse retrasos.

“Les informamos que en Bélgica se ha convocado una huelga nacional para los días 24, 25 y 26 de noviembre, con la posibilidad de que las primeras repercusiones operativas comiencen ya la noche del 23 de noviembre”, indicó la naviera.

“Como consecuencia, se prevén interrupciones en la cadena logística y el tráfico marítimo en el Puerto de Amberes”, añadió.

“En esta etapa, aún no se puede determinar el alcance total del impacto en las actividades portuarias, la manipulación de carga y los servicios relacionados. Estamos monitoreando la situación de cerca y tomaremos todas las medidas posibles para minimizar el impacto . Proporcionaremos actualizaciones tan pronto como haya más información disponible”, finalizó la compañía.


 

Compartir

Recibe noticias como esta y otros temas de interés en tu mail, suscribiéndote a nuestro newsletter. No olvides también encontrarnos en redes sociales como @PortalPortuario

Tambien te puede interesar



Translate »