Hapag-Lloyd ajusta servicios en norte de Europa

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Hapag-Lloyd informó que ajustará un conjunto de servicios que operan en su red del norte de Europa. El objetivo de la actualización es mejorar la fiabilidad de los horarios y el rendimiento del recorrido marítimo.

Según la naviera alemana, la ruta Poland Express (PEX) se integrará a los trayectos Poland Germany Shuttle (PGS) y Baltic Express (BAX) a partir del 25 de enero de 2026. Las cargas desde Gdynia se enrutará a través del servicio PGS, mientras que el volumen desde Klaipeda, mediante BAX.

De esta manera, a partir del 26 de enero de 2026, la rotación de PGS se ajustará con recaladas a los puertos de Hamburgo – Wilhelmshaven – Gdynia.

En tanto, desde el 2 de febrero, el circuito programado para BAX contemplará escalas a Wilhelmshaven – Hamburgo – Klaipeda – Riga – Rauma – Helsinki.


 

 

 

Compartir

Recibe noticias como esta y otros temas de interés en tu mail, suscribiéndote a nuestro newsletter. No olvides también encontrarnos en redes sociales como @PortalPortuario

Tambien te puede interesar



Translate »