Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
La naviera Hapag-Lloyd informó el lanzamiento de un nuevo servicio en Medio Oriente, llamado Jebel Ali Karachi Express (JKX), que unirá a los puertos de Emiratos Árabes Unidos y Pakistán a partir del próximo 13 de agosto. Asimismo, indicó que implementará mejoras en la ruta Kuwait Feeder (KWF).
“Estas mejoras representan un avance significativo en el fortalecimiento de nuestra red regional y la mejora de la fiabilidad del servicio en el Golfo Pérsico y el sur de Asia”, señaló la compañía marítima.
“Ambos servicios, que operan con una frecuencia semanal, ofrecen escalas en puertos en días fijos para facilitar una mejor planificación de la carga y garantizar tiempos de tránsito más predecibles y confiables”, sostuvo la empresa alemana.
De acuerdo con Hapag-Lloyd, el servicio JKX ofrecerá una conexión directa semanal entre Jebel Ali y Karachi, operada por Greta Shipping con un buque dedicado.
Por su parte, KWF, que conecta Jebel Ali, Kandla (India), Shuaiba y Shuwaikh (Kuwait), tendrá una actualización y operará con una rotación actualizada con escalas en los puertos de Kandla – Jebel Ali – Shuaiba – Shuwaikh – Jebel Ali – Kandla.













































