Hapag-Lloyd optimiza servicio Caribbean Express

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Hapag-Lloyd introdujo mejoras a su servicio Caribbean Express (CES) con el fin de optimizar y fortalecer la presencia de la naviera en el Caribe y América Central, centrando su esfuerzo en el segmento reefer y cargas especiales.

El servicio semanal quedó configurado con escalas en los puertos de Willemstad, Oranjestad,  Kingston, Santa Marta,  Puerto Limón (Moin), Caucedo, London Gateway, Rotterdam y Amberes para volver a Willemstad

La naviera indicó que para cargas de exportación el viaje comienza en Londres el 5 de enero con la nueva rotación por el Caribe y América Central en la nave Balao , mientras que circuito para el norte de Europa saldrá desde Kingston el 22 de enero.

“Con estos cambios, le proporcionaremos un producto reefer dedicado con tiempos de tránsito altamente competitivos y la conectividad respectiva a los principales mercados del norte de Europa y el Caribe y América Central”, resaltó Hapag-Lloyd.

“Vlissingen, NL ha sido reemplazado por Amberes, BE y Cartagena, CO ha sido reemplazado por Kingston, JM en la nueva Lista pro forma. Desde / hasta Cartagena y su red de servicios conectados, continuará utilizando nuestro confiable Servicio de la Costa Oeste de América del Sur (SWX)”, añadió la compañía.

Con este producto CES mejorado, Hapag-Lloyd podrá ofrecer dos salidas semanales desde el Reino Unido al Caribe y con el tiempo de tránsito más rápido desde Londres a Kingston y, con su escala en Caucedo, la naviera subrayó que demuestra su compromiso con sus clientes y el mercado reefer “al ser la única línea de envío en el mercado que ofrece dos salidas directas (CES y SWX) por semana al norte de Europa”.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »