Los cuadros de Hapag-Lloyd y MSC comenzaron a preparar los trabajos tácticos para enfrentar la final del fútbol femenino de la Copa SAAM Puertos 2017.
En la antesala del partido definitorio, el equipo naranja espera afinar detalles en su juego para lograr su objetivo de llevarse el trofeo de la categoría a Valparaíso.
Fernanda Ortiz, figura de Hapag-Lloyd, comentó que la clave para ser la nuevas monarcas del fútbol femenino pasa por mantener el juego colectivo desplegado en las fechas anteriores.
“Tenemos harto juego ofensivo y nos defendemos bien, pero sobre todo tenemos las ganas de poder irnos con la victoria”, indicó Ortiz.
Por el lado de MSC, buscan seguir con su buen rendimiento que les permitió llegar a la final de forma invicta.
María José Herreros, goleadora de MSC, enfatizó que la clave del buen desempeño del plantel es la unión y la buena relación dentro del camarín aurinegro, que les permite sostener una “buena comunicación en la cancha”.
Por último, la artillera aurinegra recalcó que “hemos entrenado harto y ha dado frutos y el equipo se mantiene unido. Los años anteriores no hemos llegado a la final y creo que pasaba por química de lequipo y ahora estamos súper unidas y eso no ha ayudado un montón“.