Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Helm Operations alcanzó los 400 clientes y más de 10 mil buques y activos que funcionan con Helm Connect en todo el mundo, convirtiéndose en una plataforma de operaciones y mantenimiento ampliamente adoptada en la industria marítima en los segmentos de remolque, apoyo offshore, buques de pasajeros, barcazas, dragado y otros servicios especializados.
A medida que más operadores en más sectores verticales adoptan el formato, la plataforma se convierte cada vez más en la capa de conexión en la que las flotas confían para estandarizar, optimizar y escalar sus operaciones diarias.
“Este hito no se trata solo de alcanzar una cifra, sino que refleja la confianza que los operadores depositan en nosotros en diferentes sectores de la industria. Desde operaciones de pasajeros de alta frecuencia hasta soporte complejo en alta mar y todo lo demás, los clientes eligen Helm porque ofrece fiabilidad, consistencia y claridad en todas sus flotas”, afirmó James Wadsworth, director ejecutivo de Helm Operations.
Proyectos recientes, como la modernización del despacho de tripulaciones de toda la flota de Washington State Ferries, demuestran cómo las organizaciones grandes y complejas recurren a Helm para sistemas operativos esenciales que necesitan escalar con fluidez y funcionar bajo presión.
“Con más clientes que dependen de Helm Connect cada día, nos centramos en desarrollar la próxima generación de herramientas que ayuden a las flotas a operar de forma más inteligente y eficiente. Desde integraciones más profundas hasta información predictiva y automatizaciones inteligentes, el futuro de la gestión de flotas está conectado y centrado en el usuario, y nos entusiasma ayudar a nuestros clientes a lograrlo”, añadió Wadsworth.
Helm Connect se utiliza actualmente a diario en más de 35 países, impulsando la gestión de activos, los programas de seguridad, la dotación de tripulaciones, el despacho, el cumplimiento normativo y los flujos de trabajo operativos en miles de buques y equipos en tierra.














































