Hornblower Group cambia presidente como principal movimiento estratégico

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Hornblower Group anunció los ascensos de varios miembros clave de su equipo de liderazgo, lo que indica un movimiento estratégico. Adam Peakes fue ascendido a presidente, para supervisar las operaciones diarias de las tres divisiones y aprovechar su capacidad para liderar equipos y ejecutar proyectos de manera efectiva. El ejecutivo fue director financiero durante los últimos dos años, ayudando a transformar el negocio y dando forma a una nueva visión para el futuro de la compañía.

Además, Frank Dunsford se reincorpora a la empresa como director financiero; Francesca Merlino sube a directora de Marketing; Phil Anzai asume la vicepresidente sénior de Estrategia y Desarrollo Empresarial; y Melissa Gunderson fue promovida a vicepresidenta sénior de Marca y Comunicaciones Globales.

Kevin Rabbitt, director ejecutivo de Hornblower Group, señaló que “tengo plena confianza en que este grupo, con su impresionante trayectoria y amplio conocimiento de la industria, contribuirá significativamente a respaldar la estrategia comercial general de nuestra empresa y nos conducirá hacia un futuro exitoso. Seguimos enfocados en elevar nuestra cartera global de ofertas, mientras exploramos formas nuevas e innovadoras de desarrollar nuestro estándar de excelencia”.

Los negocios corporativos de Hornblower Group se componen de tres divisiones: American Queen Voyages, su división de cruceros nocturnos; City Experiences, reservadas a aventuras terrestres y acuáticas, así como servicios de ferry y transporte; y Journey Beyond, grupo de viajes experienciales en Australia.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »