Ingresos de Lindblad Expditions crecen 23%

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Lindblad Expeditions Holdings informó los resultados financieros para el segundo trimestre finalizado el 30 de junio de 2025, en que destacó un crecimiento de 23% en los ingresos, una ocupación de 86% con un aumento de 5% en la capacidad y un alza de 139% en el Ebitda ajustado.

Natalya Leahy, directora ejecutiva de Lindblad Expeditions Holdings, afirmó que “estoy sumamente orgullosa de los logros del equipo este trimestre. Estos resultados reflejan el fuerte impulso que impulsa nuestras iniciativas estratégicas. Seguimos centrados en generar valor significativo mediante el crecimiento continuo de los ingresos y una innovación rigurosa en los costes, y confiamos en la dirección que estamos tomando”.

Los ingresos por viajes del segundo trimestre, de USD 167,9 millones, aumentaron USD 31,4 millones, o 23%, en comparación con el mismo período en 2024. El aumento fue impulsado por un alza de USD 18 millones en el segmento Lindblad y de USD 13,5 millones en el segmento Land Experiences.

Los ingresos del segmento de viajes Lindblad, de USD 111 millones, aumentaron USD 17,9 millones, o 19%, en comparación con el segundo trimestre del año pasado, principalmente debido a un aumento de 13% en el rendimiento neto por noche de huésped disponible, a USD 1.241, impulsado por precios más altos y un incremento en la ocupación a 86% desde 78% en el segundo trimestre del año anterior.

Los ingresos por tours de Land Experiences, de USD 56,9 millones, se alzaron USD 13,5 millones (31%), principalmente debido a la operación de viajes adicionales y al aumento de precios. El segmento también incluye un trimestre completo de resultados de Wineland-Thomson Adventures, adquirida durante el tercer trimestre de 2024.

Las expectativas actuales de la compañía para todo el año 2025 son de ingresos por gira de USD 725 a $750 millones y Ebitda ajustado de USD 108 a USD 115 millones.


Compartir

Recibe noticias como esta y otros temas de interés en tu mail, suscribiéndote a nuestro newsletter. No olvides también encontrarnos en redes sociales como @PortalPortuario

Tambien te puede interesar



Translate »