Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
El instituto AIEP se unió a la Comunidad Logística de San Antonio como socio activo con el objetivo de establecer proyectos y líneas de trabajo de mutua colaboración para impactar positivamente a la provincia, como también a los colaboradores de las entidades que conforman Colsa.
Jorge Camps, director ejecutivo de AIEP San Antonio, explicó que decidieron sumarse a Colsa porque para ellos, como Instituto Profesional, es de suma importancia ser un actor activo del desarrollo social en todos los lugares donde están insertos. “Qué mejor, para el logro de nuestros objetivos, que ser parte integrante de Colsa con quienes compartimos muchas cosas en común, siempre con la clara finalidad de aportar con la comunidad”.
Camps agregó que “queremos contribuir con una propuesta de valor en los diferentes ámbitos como son los programas conducentes a educación continua, titulación, potenciar la empleabilidad, la innovación y el emprendimiento y apoyar proyectos sociales por medio del voluntariado, entre otros”.
Por su parte, la gerente de Colsa, Pilar Larraín, señaló la importancia de que la academia, en este caso en particular AIEP, se haya incorporado como socio activo de la comunidad logística con un claro trabajo de acercar la educación a la industria, potenciando al sector y generando oportunidades tanto para trabajadores como los jóvenes de la provincia.