Irán: Primer portacontenedores de gran tamaño de naviera IRISL arribará a Puerto de Chabahar

Por Redacción PortalPortuario / Agencia Mehr

@PortalPortuario


La Línea Naviera de la República Islámica de Irán (IRISL) anunció que su primer buque portacontenedores de gran tamaño  atracará en el Puerto de Chabahar, situado en el país.

En consonancia con sus responsabilidades nacionales en el desarrollo de la costa de Makran y en línea con la necesidad de desarrollar el terminal marítimo de Chabahar, IRISL ha podido aumentar la capacidad de carga de contenedores en el recinto de 6.000 TEU a aproximadamente 90.000 TEU en los últimos dos años.

El primer buque portacontenedores de gran tamaño de la flota naviera de la República Islámica de Irán atracará próximamente en este puerto, dando un nuevo significado al desarrollo de Chabahar con la presencia de uno de los navíos más grandes de la flota en este sitio.

El Grupo Naviero de la República Islámica de Irán ha ajustado las tarifas de flete para el transporte de sus contenedores desde China, India y los Emiratos Árabes Unidos a Chabahar y viceversa de manera que, además de aumentar el atractivo del transporte de carga a esta estación marítima para los comerciantes.


 

Compartir

Recibe noticias como esta y otros temas de interés en tu mail, suscribiéndote a nuestro newsletter. No olvides también encontrarnos en redes sociales como @PortalPortuario

Tambien te puede interesar



Translate »