Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Mitsui OSK Lines (MOL) anunció su decisión de construir un centro logístico, que incluye dos almacenes para mercancías peligrosas y otro para carga general, en un sitio de su propiedad en Port Island en el Puerto de Kobe.
El nuevo centro será operado por la empresa Japan Express Co., Ltd. del Grupo MOL, que tiene un negocio de transporte de mercancías de importación y exportación con sede en el Puerto de Kobe y una presencia especialmente fuerte en el servicio de transporte de mercancías de importación y exportación de mercancías peligrosas.
Esto permitirá a MOL añadir dos nuevos almacenes de mercancías peligrosas en la isla del puerto para la primavera de 2026, además del almacén que opera actualmente en Uozaki, cerca de la isla de Rokko, ofreciendo a los clientes servicios logísticos convenientes y competitivos.
Durante más de 100 años, MOL ha posicionado al Puerto de Kobe como una base clave para su negocio en Japón y la compañía continúa desarrollando ampliamente sus negocios portuarios, logísticos, de remolcadores y de bienes raíces, principalmente a través de empresas del grupo. En julio del año pasado, MOL decidió implementar una política para expandir la Terminal Internacional de Contenedores de Kobe.