Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Kawasaki Kisen Kaisha (K Line) contabilizará los siguientes dividendos por 791 millones de dólares en el ejercicio año que finaliza el 31 de marzo de 2023, provenientes de utilidades asignadas por ONE.
La privada indicó que “la compañía recibirá dividendos por alrededor de 791 millones de dólares estadounidenses (Aproximadamente 101.5 mil millones de yenes japoneses) de Ocean Network Express, la empresa afiliada contabilizados por el método de la participación en el primer trimestre del presente ejercicio el dividendo está programado para recibirse el 15 de junio de 2022”.
“La compañía contabilizará los ingresos por dividendos antes mencionados en el resultado no operacional de resultados financieros no consolidados para el año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2023. No habrá impacto en los resultados financieros consolidados del período, ya que se trata de dividendos de la filial contabilizada por el método de la participación”, añadió la naviera.
K Line fue fundada el 5 de abril de 1919 y actualmente cuenta con 769 empleados y 434 buques, siendo 174 de ellos graneleros de carga seca.