Kalmar entregará 42 nuevas straddle carriers a Maher Terminals en New Jersey

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar, parte de Cargotec, entregará un pedido adicional de straddle carriers eléctricas de próxima generación (NGE) a Maher Terminals LLC para su uso en su terminal de contenedores marítimos en New Jersey, Estados Unidos. El pedido de 42 máquinas se registró durante el cuarto trimestre de 2020 y la entrega está programada para el tercer trimestre de 2021.

Las nuevas máquinas forman parte del programa integral de renovación de la flota de Maher y llevarán el número total de straddle carriers Kalmar en operación actual por Maher Terminals a cerca de 250.

Cuando se complete este nuevo pedido, el número de straddle carriers Kalmar entregadas a Maher Terminals superará las 400 unidades desde 1980, lo que es un hito significativo tanto para Maher como para Kalmar.

Las máquinas entregadas a Maher Terminals tendrán una capacidad de elevación doble de 50 toneladas y contarán con una variedad de opciones específicas para el cliente que se han desarrollado conjuntamente como parte de la larga cooperación de Kalmar con Maher. Tendrán una altura de apilamiento de 4 alturas y contarán con unidades móviles exclusivas y altamente robustas de Kalmar, que han demostrado a nuestros clientes a nivel mundial un aumento significativo en la confiabilidad y el tiempo de actividad.

Lou Allora, vicepresidente y director general de servicios de ingeniería de Maher Terminals LLC, señaló que “Kalmar es un socio estratégico de gran importancia para nuestro negocio. Juntos, hemos desarrollado y mantenido una sólida asociación basada en la apertura y la transparencia durante cuatro décadas de trabajo conjunto. Apreciamos el servicio proactivo que recibimos del equipo de Kalmar cuando abordamos los problemas de servicio y garantía, lo que garantiza que podamos continuar brindando a nuestros clientes el nivel de servicio más alto posible”.

Por su parte, Troy Thompson, vicepresidente de ventas de Kalmar Americas, valoró el nuevo pedido. “Nos complace continuar nuestra asociación de larga data con Maher Terminals y que nuestros equipos continúen siendo la columna vertebral de su flota. Los pedidos repetidos de straddle carriers realizados por Maher Terminals demuestran el alto nivel de confianza que tienen en la calidad y confiabilidad tanto de nuestra oferta como de nuestro soporte posventa”, finalizó Thompson.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »