Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Kalmar, parte de Cargotec, comenzará la producción de su reachstacker eléctrico y su gama forklift truck Essential en la planta de fabricación de la compañía en Shanghai.
La planta de Kalmar en Shanghai abrió sus puertas en 2005 y fabrica una amplia gama de equipos de manipulación de carga de alta gama, incluidos reachstackers, empty container handlers y terminal tractors.
Alf-Gunnar Karlgren, vicepresidente de Counter Balanced de Kalmar, indicó que “este es un paso importante para Kalmar, ya que nos ayudará a satisfacer la creciente demanda de equipos eléctricos sostenibles tanto en China como en todo el mundo. Con este paso estamos electrificando y ampliando nuestra capacidad de entrega global. Además, comenzar la producción de nuestras forklift truck Essential en Shanghai demuestra nuestro compromiso de seguir haciendo crecer la planta, que es una parte vital de nuestra red de fabricación global, y de reducir los plazos de entrega y los costos de flete para los clientes”.
El reachstacker eléctrico Kalmar, que ofrece capacidades de elevación de hasta 45 toneladas, mejora la ecoeficiencia de las operaciones de manipulación de carga y, al mismo tiempo, permite a los clientes mantener los más altos niveles de productividad y seguridad. Elreachstacker está disponible con una gama de opciones de baterías modulares y soluciones de carga y es adecuado para una amplia variedad de aplicaciones que incluyen manipulación de contenedores, operaciones intermodales y trimodales y levantamiento pesado industrial.
La forklift truck Essential está construida sobre una plataforma diseñada para las aplicaciones más exigentes. Las forklift truck Essential están disponibles con capacidades de elevación de 10 a 18 toneladas y son ideales para manipular contenedores, acero y madera.