Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Norfolk Southern Corporation en Estados Unidos pidió una grúa RTG híbrida adicional de Konecranes para su Landers Intermodal Yard en Chicago.
Norfolk Southern es cliente de Konecranes desde 2020. La corporación ha brindado servicios a los ferrocarriles estadounidenses durante casi dos siglos y, como una de las principales empresas de transporte, brinda servicios a todos los principales puertos de contenedores en el este de los Estados Unidos.
Las grúas RTG híbridas de Konecranes funcionan con energía eléctrica tanto de la batería como del generador diésel. Durante el uso normal, la energía se extrae exclusivamente de la batería. Durante el uso máximo, la energía se extrae de la batería y del generador diésel en paralelo. La energía del frenado se ahorra y se utiliza para recargar la batería.
La grúa RTG híbrida para Landers Yard estará equipada con la función inteligente de dirección automática de Konecranes, manteniendo el RTG en una ruta preprogramada, facilitando el trabajo del operador. Puede apilar contenedores 1 sobre 3.