Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Konecranes celebró en sus instalaciones de Würzburg, Alemania, la presentación del prototipo de su nuevo straddle carrier Noell.
En el acto, la empresa destacó que su nuevo straddle carrier puede ofrecer a los clientes un funcionamiento con cero emisiones gracias a su completo conjunto de opciones de energía.
Ahora están disponibles el funcionamiento híbrido y con baterías, y el funcionamiento con hidrógeno también estará disponible en el futuro si la infraestructura de hidrógeno se desarrolla como se espera.
Este evento fue parte de Ecolifting, donde Konecranes mostró su visión de aumentar su huella de carbono (es decir, el impacto ambiental beneficioso que se puede lograr con nuestra cartera de productos y servicios) y, al mismo tiempo, reducir la huella de carbono de los clientes.
Desde la optimización ecológica de los motores diésel hasta la hibridación y las flotas totalmente electrificadas, seguiremos haciendo más con menos.
“Un fuerte enfoque en los clientes y un compromiso con el crecimiento empresarial y la mejora continua hacen de Konecranes un líder en la industria de manipulación de materiales. Esto se sustenta en inversiones en digitalización y tecnología, además de nuestro trabajo para hacer que los flujos de materiales sean más eficientes con soluciones que descarbonicen la economía y promuevan la circularidad y la seguridad”, precisó la compañía en una declaración pública.