Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Kuehne+Nagel anunció la adquisición del agente de aduanas canadiense Farrow, la cual complementará las capacidades fronterizas de Estados Unidos con Canadá y México.
Bajo este contexto, Hansjörg Rodi, miembro del Consejo de Administración, responsable de Logística por Carretera, Kuehne+Nagel, señaló que “con Farrow, adquirimos una empresa líder y diversificada de logística y corretaje de aduanas que trae consigo un historial probado de éxito, una mentalidad orientada al crecimiento y una importante escalabilidad empresarial”.
“La adquisición de Farrow acelera enormemente las ambiciones de crecimiento de Kuehne+Nagel en el mercado aduanero y es un ajuste estratégico convincente, que amplía nuestra oferta de soluciones de valor añadido”, agregó.
Por su parte, el presidente de Farrow, Rick Farrow, declaró que “estamos entusiasmados de llevar nuestra exitosa empresa familiar de larga data al siguiente nivel y agradecemos la oportunidad de ser parte de una de las empresas de logística líderes en el mundo”.
“Esto nos permite combinar nuestra amplia experiencia en corretaje de aduanas con las capacidades y el alcance global de Kuehne+Nagel, lo que nos permite ofrecer extraordinarias soluciones de cadena de suministro para nuestros clientes, además de crear nuevas oportunidades de crecimiento profesional para nuestros colegas”, afirmó el titular del agente aduanero.
Se prevé que la transacción se complete durante el primer trimestre de 2024, ya que sigue sujeta a la aprobación de las autoridades reguladoras.