Lituania: KTG aumenta en 4,8% carga atendida en Puerto de Klaipeda

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


KTG

KTG Group mostró un sólido resultado en el primer semestre de 2025, en que sus terminales manejaron 4,17 millones de toneladas de carga, 4,8% más en comparación con el mismo período de 2024. Se atendió a 873 buques, reforzando el papel clave del Grupo KTG en el Puerto de Klaipeda.

Klaipedos Konteineriu Terminalas se destacó con 690 mil toneladas de carga Ro-Ro en el período enero-junio, un crecimiento de 34%, fortaleciendo aún más su liderazgo en la región del Báltico.

En el período se alcanzó un hito con la llegada del barco portacontenedores más grande de su historia, el OOCL St. Lawrence.

Malku Ilankos Terminalas garantizó un rendimiento constante, manejando 746 mil toneladas de carga, un aumento de 6%, manteniendo su reputación como una terminal de carga múltiple confiable.

“KTG Group continúa enfocándose en el crecimiento, la excelencia operativa y la relación de confianza en toda Klaipeda y la región del Báltico”, comunicaron desde KTG Group.


Compartir

Recibe noticias como esta y otros temas de interés en tu mail, suscribiéndote a nuestro newsletter. No olvides también encontrarnos en redes sociales como @PortalPortuario

Tambien te puede interesar



Translate »