Por Emiliano Galli
@TradeNewsAr
Maersk designó al brasileño Roberto Rodrigues al frente del negocio de contenedores para la costa este de América del Sur.
Con 24 años de experiencia, Rodrigues regresó a San Pablo para administrar las operaciones de Maersk en Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay, brindando a los clientes servicios de logística terrestre y marítima de extremo a extremo.
Según informó Datamar, antes de regresar a Brasil, Rodrigues estaba en Panamá, donde dirigió las operaciones de Maersk en el Caribe.
Rodrigues apuntará a desarrollar el negocio intermodal en toda la costa este, “una de las rutas de carga refrigerada más importantes del mundo, que conecta a los productores de la región con más de 130 mercados” .
“Los clientes desean, sobre todo, servicios de logística de contenedores simples e integrados. Quieren previsibilidad y facilidad para mover bienes”, señaló Rodrigues.
“En la era digital, reservar en línea a un precio fijo es extremadamente importante. Los clientes quieren garantías de precio y confiabilidad. Estamos haciendo todo esto y más ”, añadió.