Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Con el objetivo de proporcionar una logística integral, la naviera Maersk informó que la empresa de transporte de carga Martin Bencher comenzó a utilizar la identidad de marca visual de la compañía danesa, la que se hizo efectiva el 10 de mayo de 2023.
Bajo este contexto, Maersk señaló que “en nuestro viaje para ofrecerle una logística integral verdaderamente integrada, Maersk está integrando aún más a Martin Bencher en Maersk. A partir del 10 de mayo de 2023, las entidades de Martin Bencher utilizarán la identidad de marca visual de Maersk”.
“Todos los aspectos visuales de Martin Bencher, incluidos los documentos transaccionales y de transporte, y los componentes físicos, incluidos los activos, las ubicaciones y las oficinas, ahora llevarán la identidad de marca visual de Maersk. Además, esto significa que el sitio web de Martin Bencher ahora lleva directamente a Maersk.com, donde puede encontrar soluciones a sus preguntas y necesidades sobre la cadena de suministro”, complementó la entidad.
Asimismo, Maersk apuntó que la integración no afectará a los clientes, ya que el cambio de marca no tiene un impacto en los acuerdos y/o contratos establecidos, por cuanto seguirán siendo los mismos.
A medida que Martin Bencher se está integrando más con Maersk, la identidad de marca visual de Martin Bencher se está eliminando gradualmente y ahora interactuará con la identidad de marca visual de Maersk. Esto significa que la facturación, como en el caso del transporte y la documentación transaccional, ahora llevará la identidad de marca visual de Maersk, todos los asuntos relacionados con la entidad legal, incluida la facturación, seguirán siendo controlados por las respectivas entidades legales de Martin Bencher, y permanezca igual que ha estado usando antes del 10 de mayo de 2023″, expandió.
“Cuando la entidad legal con la que está contratando cambie, nos aseguraremos de informarle de manera oportuna para que pueda ajustar sus registros”, concluyó.
Cabe mencionar que Maersk adquirió a Martin Bencher a principios del mes de enero del presente año.