Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Debido a la creciente demanda de experiencias de viaje en el Océano índico, Port Louis, Mauricio, se está preparando para introducir una nueva terminal de naves de pasajeros.
Esta contará con comodidades modernas, que incluyen amplias literas para acomodar buques de pasajeros, un edificio contemporáneo, instalaciones de aduanas e inmigración, tiendas libres de impuestos y restaurantes, entre otros.
Se espera que el proyecto tenga un impacto significativo en el turismo en Mauricio. La nación insular ha sido durante mucho tiempo un destino favorito para los turistas de todo el mundo, gracias a sus playas, cultura y diversa vida silvestre.
Además, el desarrollo de la nueva terminal de cruceros está a punto de beneficiar a la economía local al crear oportunidades de trabajo en sectores como la hotelería, el comercio minorista, transporte y el entretenimiento.
Cabe mencionar que Mauricio ha estado colaborando activamente con las líneas de cruceros para atraer más barcos a la región. La presentación de la nueva terminal es parte de los esfuerzos en curso del gobierno para promover la industria y establecer Mauricio como un destino de primer nivel.