Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

Meyer Werft entregó por sexta vez un crucero a Disney Cruise Line, el Disney Destiny, en una ceremonia que se realizó según lo previsto en Eemshaven, Países Bajos. El barco, que cuenta con instalaciones de entretenimiento complejas e innovadoras, recibirá sus primeros pasajeros en noviembre.
“Nos complace entregar hoy el Disney Destiny a Disney Cruise Line. Es el último hito en nuestra larga colaboración con ellos. Quisiera expresar mi sincero agradecimiento a todos los involucrados”, declaró Bernd Eikens, director ejecutivo de Meyer Werft. El ejecutivo firmó los documentos de entrega junto con Joe Schott, presidente de Disney Signature Experiences.
El Disney Destiny es el barco más nuevo de la flota de Disney Cruise Line y el sexto que Meyer Werft ha construido para la naviera. La colaboración comenzó con el Disney Dream y el Disney Fantasy, entregados en 2010 y 2012. En 2022, se entregó el Disney Wish, el primer barco de la clase Wish. Otra unidad gemela se encuentra actualmente en construcción en Papenburg y se entregará en otoño de 2027.
La cartera de pedidos de Meyer Werft se compone de ocho buques de crucero y dos plataformas de conversión offshore y se extiende hasta el año 2031.













































