MSC lanza aplicación móvil para clientes

Por Redacción PortalPortuario.cl

 @PortalPortuario


MSC lanzó la aplicación myMSC para facilitar el proceso de reserva de carga a clientes, quienes tendrán acceso las 24 horas y los siete días de la semana a herramientas de comercio electrónico desde teléfonos inteligentes o tablets.

Desde la compañía indicaron que “MSC reconoce la importancia de la digitalización en toda la industria del transporte marítimo. Por esa razón, estamos continuamente invirtiendo y desarrollando nuevas tecnologías para mejorar nuestro negocio y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes”.

Mediante la aplicación los clientes podrán: ingresar sus reservar, administrar las reservas mediante un panel de control, crear y enviar instrucciones de envío, consultar horarios de embarcaciones, ratrear estado de contenedores y ver los envíos de MSC realizados a través de plataformas de terceros (INTTRA, GT Nexus, CargoSmart).

En 2016, MSC introdujo my MSC, una baliza única para ingresar, administrar y rastrear envíos de contenedores. La plataforma fue creada con el objetivo de proporcionar a los clientes un conjunto directo de herramientas de comercio electrónico.

Esta nueva aplicación myMSC puede ser descargada por clientes de todos los mercados aplicables en celulares y tablets mediante la tienda de Apple y Google Play.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »