Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Mediterranean Shipping Company (MSC) anunció que modificará el nombre de su servicio Eastern Cape Express a Western Cape Express y que tendrá una escala en Ciudad del Cabo, en lugar de Gqeberha. La medida busca ofrecer tiempos de tránsito más rápidos desde Sudáfrica a NWC (North West Continet) para los viajes de enero y febrero de 2026.
Desde la naviera explicaron que “este cambio estratégico brindará un acceso más rápido y confiable a London Gateway y Rotterdam, beneficiando particularmente las necesidades de los exportadores de productos frescos de la región”.
De acuerdo con lo informado por la compañía marítima, el primer buque que se desplegará con la nueva rotación será el MSC Tania, en el viaje WM601R. La rotación de puertos contempla escalas en Walvis Bay – Ciudad del Cabo – San Pedro – London Gateway – Róterdam – Amberes – Le Havre.
“Con esta actualización, MSC reafirma su compromiso de optimizar soluciones para brindar servicios de envío eficientes, confiables y centrados en el cliente”, señalaron desde la naviera.













































