Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Un síntoma de que la enfermedad del terrorismo en el Mar Rojo se mantiene lo demuestra la naviera MSC que seguirá bordeando África con su servicio Swan para evitar esa zona y los ataques de los hutíes que impiden el cruce por el Canal de Suez. La compañía ha informado, del mismo modo, que la rotación -ahora- incluye al Puerto de Hamburgo.
“Como parte de nuestros continuos esfuerzos para satisfacer la demanda del mercado y ofrecer servicios competitivos entre Asia y las regiones del norte de Europa y Scan Báltico, MSC está revisando la rotación de su servicio Swan”, indicó Mediterranean Shipping Company en su anuncio.
“La rotación incluirá ahora el puerto de Hamburgo, proporcionando una ruta complementaria a Alemania y seguirá incluyendo Felixstowe, Amberes y los puertos polacos de Gdansk y Gdynia como antes”, añadió la compañía.
MSC especificó que el primer barco en esta rotación revisada será el MV MSC Daria, viaje número 423, que llegará a Ningbo el 3 de junio de 2024.
La nueva rotación será la siguiente considera escalas en los puertos de Ningbo – Shanghai – Yantian – Tanjung Pelepas – Felixstowe – Amberes – Hamburgo – Gdansk – Gdynia – Klaipeda – Bremerhaven – Amberes – Singapur – Ningbo.