MSC Cruceros anunció que el puerto base para su crucero MSC Splendida será el puerto alemán de Hamburgo, convirtiéndose -de esa manera- en la mayor nave de pasajeros que tenga como homeport a un complejo portuario germano.
La iniciativa tiene como fin aumentar la presencia de la MSC Cruceros en el mercado alemán y, particularmente, en Hamburgo por medio de la presencia de su nave insignia de la nueva generación “Fantasía”.
El Splendida tiene 137.936 toneladas de registro bruto, 333 metros de eslora y 38 de manga. En su interior posee varios restoranes, áreas de entretenimiento y relajación, 20 bares, cinco piscinas, un parque acuático, cine 4D, simulador de Fórmula 1, entre otros atractivos.
“MSC Cruceros ya ha traído alrededor de 350.000 turistas a través de Hamburgo. Y este verano MSC Splendida hará 13 salidas, sumando más de 100.000 a ese total. Nuestra decisión de traer MSC Splendida aquí está enraizada en un compromiso concreto a este destino de clase mundial”, dijo Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros.