Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Resorts World Cruises anunció que esta marca se utilizó temporalmente para reiniciar los cruceros en Asia después de Covid, y volverá a sus raíces originales, que abarcan los últimos 30 años. Por este motivo es que se estableció el regreso de dos de las marcas de cruceros más icónicas y legendarias de Asia: StarCruises (una versión renovada de la marca Star Cruises anterior) y Dream Cruises.
El período de transición de la marca durará aproximadamente tres meses con la renovada ambición de reforzar a StarCruises y Dream Cruises como pioneros de la industria de cruceros asiática y mundial.
Lanzada en junio de 2022, Resorts World Cruises recibió a cerca de dos millones de pasajeros hasta la fecha, sentando las bases para esta transformación trascendental. Ahora, como parte de este renacimiento histórico, la flota pasará a utilizar ambas marcas icónicas.
El crucero Resorts World One pasará a llamarse Star Navigator, uniéndose a Star Voyager bajo la bandera de StarCruises, mientras que el Genting Dream continuará bajo la marca Dream Cruises.
“La transformación va más allá de un cambio de nombre, ya que es una declaración de excelencia, innovación y compromiso para redefinir los cruceros en Asia con experiencias de crucero únicas y renovadas adaptadas a diferentes mercados”, señalan desde RWC.
La renovada marca StarCruises busca representar cruceros de estilo de vida asequibles pero de primera calidad; entretenimiento a bordo vibrante, restaurantes de clase mundial y experiencias temáticas; barcos de tamaño mediano (alrededor de 2 mil pasajeros) para un viaje más íntimo y accesible e itinerarios cortos con gran cantidad de puertos para pasajeros nacionales y de Fly-Cruise.
Dream Cruises, por su parte, presentará una nueva era de cruceros de lujo, diseñada para viajeros que buscan un servicio de primera clase, comodidades premium y elegancia. La marca busca mostrar una experiencia a bordo sofisticada y placentera; barcos espaciosos con capacidad para más de 3 mil pasajeros; entretenimiento vibrante a bordo, restaurantes de primera clase y experiencias temáticas e itinerarios de cruceros y vuelos de lujo para el explorador moderno.