Naviera encarga nuevo crucero fluvial Kochi Pandaw

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Pandaw

Pandaw anunció un nuevo buque de construcción para los remansos de Kerala, en el sur de la India. El Kochi Pandaw se lanzará en octubre de 2025 y ha sido especialmente diseñado para esta ruta.

Este será el cuarto barco de Pandaw en la India y refleja la creciente demanda de cruceros fluviales en ese país.

El Kochi Pandaw realizará un itinerario circular semanal de ocho días desde el Puerto de Kochi (o Cochín), visitando las principales ciudades y las zonas más remotas de los remansos con sus 900 kilómetros de vías fluviales que conectan ríos con lagos.


Compartir

Recibe noticias como esta y otros temas de interés en tu mail, suscribiéndote a nuestro newsletter. No olvides también encontrarnos en redes sociales como @PortalPortuario

Tambien te puede interesar



Translate »