Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Neill & Brown anunció el lanzamiento de un nuevo servicio europeo de transporte de mercancías por ferrocarril, en alianza con su socio logístico italiano, Sogedim.

“Ambas empresas han realizado una importante inversión en remolques Huckepack para ofrecer un transporte intermodal fluido desde y hacia Italia. El nuevo servicio, apto para una amplia gama de mercancías y que complementa nuestros servicios europeos de transporte por carretera y marítimo, ofrece a los clientes una alternativa con bajas emisiones de carbono en uno de los corredores de mercancías más transitados del continente”, indicó la firma británica.
Para ello, Neill & Brown recibió seis remolques reforzados especiales, diseñados para el transporte por ferrocarril y carretera, para el servicio con destino a italia.
La carga será llevada por carretera desde la sede de Neill & Brown desde su sede en Hessle y luego en ferry desde Hull, antes de ser subidos a un tren de carga en Zeebrugge.
Carl Andrew, director de logística de Neill & Brown, declaró que “tenemos una excelente relación con Sogedim y creemos que esta empresa conjunta tiene un gran potencial”.
“Es una inversión importante en un modo de transporte eficiente y confiable hacia y desde uno de nuestros destinos más populares, y estamos encantados de ver la entrega de estas sorprendentes incorporaciones a nuestra flota”, precisó el ejecutivo.













































