Por Redacción PortalPortuario.cl
La naviera Norwegian Cruise Line anunció que encargó la construcción de una nueva nave diseñada para el mercado de Alaska.
Se trata del Norwegian Bliss, que podrá albergar hasta 4.000 pasajeros,tendrá su puerto base en Seattle y está programado para ser entregado en la primavera de 2018.
Norwegian Cruise Line opera actualmente dos naves en Seattle y la compañía tiene un acuerdo en el lugar para un proyecto de expansión conjunto por un importe de 30 de millones de dólares con el Puerto de Seattle, en la terminal de cruceros Pier 66.
“Norwegian fue la primera compañía de cruceros que empezaba su crucero con rumbo a Alaska desde Seattle en el año 2000 y es lógico que traigamos nuestro nuevo barco, el Norwegian Bliss, directamente a este increíble lugar”, informó la naviera.
“Alaska es uno de los principales destinos para nuestros clientes y estamos encantados de ser la primera línea de cruceros en ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de experimentar este destino codiciado a bordo de una marca nueva, de un crucero diseñado a medida del estado de Alaska, el primero de su clase debutante en Seattle”, añadió la compañía.
El Norwegian Bliss se construirá en Meyer Werft en Papenburg, Alemania, y será el tercer barco de clase Breakaway de Norwegian Cruise Line.