La naviera Norwegian Cruise Line ha anunciado que comenzará a ofrecer bodas en alta mar reconocidas legalmente y oficiadas por el Capitán del barco a partir de este mes en el Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway y en el Norwegian Escape, a partir de su lanzamiento este otoño, según informó Agenttravel.com.
El paquete Boda en Alta Mar incluye desde el ramo de la novia y la flor en la solapa del novio a juego, hasta un brindis con champán, pastel nupcial y mucho más, además de un experto organizador de bodas que ayudará en cada paso del camino durante el proceso de planificación.
Una vez a bordo, las parejas podrán disfrutar de su gran día sin ningún tipo de estrés, ya que los organizadores de boda a bordo se ocuparán de todos los detalles para que la feliz pareja pueda relajarse y disfrutar de su día especial. Las ceremonias a bordo serán oficiadas por el Capitán del barco y la licencia de matrimonio será expedida en las Bahamas.
Ya sea que la pareja opte por darse el ‘sí, quiero’ con vistas al océano, en lo alto de un majestuoso glaciar de Alaska o bajo un conjunto de palmeras en una exótica playa del Caribe, aquellas parejas que planean la boda de sus sueños en un destino en particular con Norwegian Cruise Line, pueden elegir entre una ceremonia en el puerto, oficiada en el barco mientras está atracado, o una ceremonia en el destino, celebrada en tierra.
Las ceremonias están disponibles en una amplia gama de destinos, incluyendo los puertos de embarque en los EE UU así como maravillosos destinos en Canadá, México, Europa, el Caribe y las Bermudas. Desde una romántica e íntima ceremonia en Santorini, Grecia hasta una exuberante ceremonia en el puerto de Maui con decenas de invitados, aquellas parejas prometidas que viajen con Norwegian Cruise Line podrán recordar el día más importante de su vida como siempre lo habían imaginado.